respuestaslaborales.com
InicioQuiénes somosNuestros serviciosNuestros diferenciadoresContáctenos

Usuario



Clave





Recordar Clave

 


respuestaslaborales.com > Información

Portafolio de servicios

El costo de la afiliación es de $1.870.000 anuales + IVA por empresa, salvo cuando se trate de grupos empresariales, caso en el cual cada centro de trabajo se entiende como una empresa. Los servicios que se adquieren con la suscripción son los siguientes:

  • Inscripción ilimitada de usuarios por empresa:
    La empresa podrá registrar tantos usuarios como requiera sin costo adicional.
     
  • Respuestas a consultas sobre casos concretos:
    Podrán formularse, en conjunto por todos los usuarios, hasta diez consultas mensuales no acumulables sobre casos concretos, cuya respuesta rápida, clara y oportuna será enviada en un tiempo máximo de 48 horas hábiles (no aplicable a sábados, domingos ni festivos).
     
  • Uso de aplicaciones en línea:
    Disponemos de una variedad de aplicaciones, las cuales le facilitarán la labor cotidiana en su empresa. (Calculadora salarial, Calculadora de recargo por horas laboradas, Calculadora de indemnizaciones, Calculadora de Ingreso Base de Cotización, Liquidadores de empleados, Generadores de minutas y contratos y Simulador de retención en la fuente).
     
  • Envío de información:
    Le actualizaremos permanentemente y de manera inmediata sobre novedades legislativas y jurisprudenciales de aplicación cotidiana.
     
  • Calendario laboral:
    Oportunamente le recordaremos las obligaciones legales de carácter laboral con que debe cumplir su empresa y la forma de hacerlo.
     
  • Consulta de información en línea:
    Contamos con un amplio contenido en nuestro sitio web sobre temas de impacto cotidiano en la relación laboral, dentro del que se encuentra el Código Laboral concordado y comentado, así como un completo Banco de Jurisprudencia.
     
  • Envío ilimitado de normas legales o sentencias:
    Los usuarios registrados podrán solicitar ilimitadamente todas las disposiciones legales o sentencias que soliciten.
     

Las instrucciones de pago se las indicaremos telefónicamente en nuestras oficinas al contactarnos en el (4) 352 3042 ó en el (4) 352 1705 de la ciudad de Medellín - Colombia.

 

El contenido y las aplicaciones de este sitio son desarrollados por respuestaslaborales.com s.a., en ningún momento comprometen el pensamiento o la opinión de sus anunciantes y su uso es exclusivo para usuarios de www.respuestaslaborales.com, razón por la cual está prohibida su reproducción y redifusión a cualquier título, aún así se cite la fuente. 
 
Así mismo, el contenido que se encuentra en respuestaslaborales.com se basa en una interpretación razonable de la jurisprudencia y las normas legales vigentes, por lo que no se garantiza que las autoridades judiciales o de control administrativo siempre compartan los criterios expresados.
 
El uso de los servicios de este sitio implica la aceptación de los Política y Procedimientos para la Protección de Datos Personales de respuestaslaborales.com S.A.. Todos los derechos reservados © 2017 respuestaslaborales.com s.a. - Tels: (57 4) 352 1705 - 352 3042