respuestaslaborales.com
InicioQuiénes somosNuestros serviciosNuestros diferenciadoresContáctenos

Usuario



Clave





Recordar Clave

 


respuestaslaborales.com > Información

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en soportar la gestión operativa y estratégica de las áreas de Gestión Humana a través del suministro de información confiable, clara y oportuna sobre la aplicación de la legislación laboral y de la seguridad social en Colombia, las mejores estrategias y prácticas administrativas para la gestión de recurso humano, el suministro de cursos de formación empresarial y el uso de aplicaciones interactivas.

Nos mueve una alta vocación de servicio y la búsqueda de un entorno transparente que procure un desarrollo social armónico.

Nuestros usuarios cuentan con un servicio de tecnología de punta que facilita las operaciones de acceso, consulta de contenido, formulación de consultas y uso de aplicaciones bajo un contexto de calidad, oportunidad y seguridad.

Creemos en

  • La pasión, el trabajo en equipo, la calidez y la flexibilidad como los mejores atributos para lograr un resultado de calidad.
     
  • La transparencia como la base de una relación armónica y productiva.
     
  • La confianza como la esencia de una relación a largo plazo.
     
  • El respeto a la ley como el pilar sobre el cual se construye y mantiene una sociedad.
     
  • La equidad como la fuente más clara de desarrollo sostenible.
     
  • La honestidad y el respeto a la dignidad humana como valores fundamentales del hombre.
     
  • El aprendizaje y la innovación como las estrategias que garantizan la vigencia de nuestra oferta.
     
  • La confidencialidad que tiene toda la información de nuestros usuarios y,
     
  • La orientación de servicio al cliente como nuestra razón de ser.
     

Nuestro objetivo estratégico

Agilizar procesos y suministrar información que permita tomar decisiones inteligentes.

 

El contenido y las aplicaciones de este sitio son desarrollados por respuestaslaborales.com s.a., en ningún momento comprometen el pensamiento o la opinión de sus anunciantes y su uso es exclusivo para usuarios de www.respuestaslaborales.com, razón por la cual está prohibida su reproducción y redifusión a cualquier título, aún así se cite la fuente. 
 
Así mismo, el contenido que se encuentra en respuestaslaborales.com se basa en una interpretación razonable de la jurisprudencia y las normas legales vigentes, por lo que no se garantiza que las autoridades judiciales o de control administrativo siempre compartan los criterios expresados.
 
El uso de los servicios de este sitio implica la aceptación de los Política y Procedimientos para la Protección de Datos Personales de respuestaslaborales.com S.A.. Todos los derechos reservados © 2017 respuestaslaborales.com s.a. - Tels: (57 4) 352 1705 - 352 3042