respuestaslaborales.com
InicioQuiénes somosNuestros serviciosNuestros diferenciadoresContáctenos

Usuario



Clave





Recordar Clave

 


respuestaslaborales.com > Información

Nuestros diferenciadores

La creación de valor se concreta en los siguientes servicios:

  • Resolvemos consultas sobre casos concretos con respuestas concretas y sustentadas en las disposiciones legales y jurisprudencia aplicables.
     
  • Los envíos de información son inmediatos a la expedición de la norma o sentencia y selectivos en temas de real impacto.
     
  • Suministramos un resumen ejecutivo pedagógico de la norma o sentencia analizada, al igual que el texto completo de la disposición.
     
  • Las aplicaciones que disponemos a su servicio (la calculadora salarial, la calculadora de indemnizaciones, el liquidador de empleados, el generador de minutas y contratos y el simulador de retención en la fuente) tienen una orientación práctica que facilitan la toma de decisiones inteligentes.
     
  • Al adquirir la afiliación la empresa pueden suscribir todos los usuarios que requiera, sin límite y sin sobre costo, quienes podrán acceder a nuestros contenidos, aplicaciones y recibo de informativos.
     

 

El contenido y las aplicaciones de este sitio son desarrollados por respuestaslaborales.com s.a., en ningún momento comprometen el pensamiento o la opinión de sus anunciantes y su uso es exclusivo para usuarios de www.respuestaslaborales.com, razón por la cual está prohibida su reproducción y redifusión a cualquier título, aún así se cite la fuente. 
 
Así mismo, el contenido que se encuentra en respuestaslaborales.com se basa en una interpretación razonable de la jurisprudencia y las normas legales vigentes, por lo que no se garantiza que las autoridades judiciales o de control administrativo siempre compartan los criterios expresados.
 
El uso de los servicios de este sitio implica la aceptación de los Política y Procedimientos para la Protección de Datos Personales de respuestaslaborales.com S.A.. Todos los derechos reservados © 2017 respuestaslaborales.com s.a. - Tels: (57 4) 352 1705 - 352 3042