respuestaslaborales.com
InicioQuiénes somosNuestros serviciosNuestros diferenciadoresContáctenos

Usuario



Clave





Recordar Clave

 


respuestaslaborales.com > Jurisprudencia > Seguridad social

El pago de incapacidades y licencias de maternidad está supeditado al cumplimiento de requisitos legales. El empleador está obligado al respectivo pago cuando no se cumplen los requisitos legales para que éste sea asumido por la Entidad Promotora de Salud

Este contenido es exclusivo para usuarios registrados por lo cual es necesario que haya ingresado al sistema. Por favor ingrese su usuario y clave.

Si aún no se encuentra afiliado a nuestro sitio diligencie el formulario de registro y disfrute de todos nuestros servicios los cuales serán de mucha utilidad para usted y su empresa.

 

El contenido y las aplicaciones de este sitio son desarrollados por respuestaslaborales.com s.a., en ningún momento comprometen el pensamiento o la opinión de sus anunciantes y su uso es exclusivo para usuarios de www.respuestaslaborales.com, razón por la cual está prohibida su reproducción y redifusión a cualquier título, aún así se cite la fuente. 
 
Así mismo, el contenido que se encuentra en respuestaslaborales.com se basa en una interpretación razonable de la jurisprudencia y las normas legales vigentes, por lo que no se garantiza que las autoridades judiciales o de control administrativo siempre compartan los criterios expresados.
 
El uso de los servicios de este sitio implica la aceptación de la Política y procedimientos para la protección de datos personales de respuestaslaborales.com s.a. Todos los derechos reservados © 2021 respuestaslaborales.com s.a. - Tel: (57 4) 557 6499